Creo para aprender Fotografía se debe re-educar el ojo, volver a la simpleza del cuestionarse por cada imagen que se nos presenta en cada segundo de nuestro Aquí y ahora, darle un nuevo significado a cada concepto e idea que nos llega, la fotografía es otro lenguaje de expresión y para ello debemos buscar el que decir y sentir de nuestra imagen. La creatividad se va desarrollando cuando transformamos todos nuestros conceptos, es una búsqueda interna a través de diversos experimentos con la luz en la que se conectan con nuestras imágenes externas.

Cindy Muñoz

lunes, 5 de marzo de 2012

Fotografías de 2ª Expo. Fotografía Experimental al Parque 2012 ¡En San AnTonio!

Aquí les dejamos las primeras Fotografías de la  2ª Expo. Fotografía Experimental al Parque 2012 ¡En San AnTonio!  y les contamos que salio muy Linda, muchos señores, señoras, jóvenes, adultos, niños, familias, bebes y hasta caballos disfrutaron de la exposición en la cual mostramos los trabajos de los chicos del Taller De Fotografia Cali y de los talleres realizados anteriormente en Cali y Pereira, algunas fotografías  del grupo de Fotografía Experimental y de los Organizadores del Taller Cindy Muñoz y Jaime Salcedo. Ademas de la Exposcion estuvimos tomando FOTO GRATIS a todos los que veían la exposición, Pronto subiremos las fotos, Nuestros amigos Julian y Deysi desde Palmira estuvieron enseñando a los niños hacer malabares, También nos acompañaron con Música Joel y  Danii Reggae danzo en la Noche para cerrar. Nos divertimos mucho y esperamos seguir haciendo muchas expos. mas como estas en otros parques de Cali :D











La Fotografía con sus Imaginarios reales o mágicos, llenas de partículas de Luz, creadas de experiencias y sueños. Nos transportan entre sus colores, Nos Hacen parte de Miradas e instantes congelados en el Tiempo. 

      
Fotografía Experimental Desea llegar a los parques, a la gente, a los niños, a las personas que no suelen ir a museos y a las que van también, deseamos llevar nuestros n a n o s e g u n d o s m a g i c o s a los espacios mas cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario