Creo para aprender Fotografía se debe re-educar el ojo, volver a la simpleza del cuestionarse por cada imagen que se nos presenta en cada segundo de nuestro Aquí y ahora, darle un nuevo significado a cada concepto e idea que nos llega, la fotografía es otro lenguaje de expresión y para ello debemos buscar el que decir y sentir de nuestra imagen. La creatividad se va desarrollando cuando transformamos todos nuestros conceptos, es una búsqueda interna a través de diversos experimentos con la luz en la que se conectan con nuestras imágenes externas.

Cindy Muñoz

sábado, 3 de marzo de 2012

2ª Expo. Fotografía Experimental al Parque 2012 ¡En San AnTonio!


La Fotografía con sus Imaginarios reales o mágicos, llenas de partículas de Luz, creadas de experiencias y sueños. Nos transportan entre sus colores, Nos Hacen parte de Miradas e instantes congelados en el Tiempo. 

Fotografía Experimental Desea llegar a los parques, a la gente, a los niños, a las personas que no suelen ir a museos y a las que van también, deseamos llevar nuestros n a n o s e g u n d o s m a g i c o s a los espacios mas cotidianos.

¡Trae Tus colores, tus pinturas, tu danza, tu música, tu cámara,tus burbujas, tu tambor pito tu hermano, tu prima, tu abuela, tu tía, tu vecina, todo el que te Encontrés y Vení MIRA VÉ a EXPERIMENTAR LA FOTOGRAFÍA AL PARQUE!





Fotografía Experimental al Parque Este Domingo de 3 a 6 pm en el Parque de San Antonio, Cali.

MIRA FOTOGRAFÍAS DE LA PRIMERA EXPO. AL PARQUE EN LA PLAZA DE CAICEDO 2011!!!

http://fotografia-experimental1.blogspot.com/2011/02/la-calle-es-un-arte-exposicion_27.html

1 comentario:

  1. Que bonito, me gustaria enconrar algo asi en Bogotá. Un saludo

    ResponderEliminar